Sebastián Viera permanece en observación médica en Clínica de Montería
Varios puntos le fueron tomados en la barbilla.
Tras un fuerte impacto sufrido en los primeros segundos del partido entre Jaguares y Junior en Montería, el portero uruguayo Sebastián Viera se encuentra en observación en una clínica de Montería en donde le tomaron varios puntos de sutura en la barbilla.
En los primeros segundos del partido, una pelota larga provocó una falla en la comunicación entre el defensor central Deivy Balanta y el arquero, quienes terminaron estrellándose cabeza con cabeza.
Balanta pudo incorporarse a los pocos instantes, pero Viera, quien recibió el golpe sobre la mandíbula en el perfil derecho de su rostro, terminó con un corte y tendido en el piso por espacio de seis minutos hasta que finalmente fue retirado del campo por los camilleros y evacuado en ambulancia a un centro asistencial cercano para realizar los estudios del caso.
Viera tuvo una salida complicada, porque a pocos metros de salir del estadio, la ambulancia que lo trasladaba quedó atascada en el barro, por lo que debió cambiarse de vehículo a otra ambulancia, que finalmente lo llevó a su punto de destino.
Tras esto, fue llevado a un centro asistencial donde se le tomó un TAC en el cráneo para verificar que no hubiera compromiso óseo, debido a la fuerza del golpe y el sector donde produjo el mismo.
En las próximas horas, el portero continuará en evaluación para ver que resulta de su evolución.